La cara oculta de Michael Jackson

La noticia de la muerte de Michael Jackson sobrecogió a medio mundo… es innegable. Tras ver en todos los telediarios la breve reconstrucción de su historia no pude evitar recordar un documental que vi emitido en 2003 en la TVG. Se trata de “Living with Michael Jackson” Este documental fue muy polémico ya que Michael declaraba abiertamente haber dormido con niños pero afirmaba que “esos gestos no tenían un contenido sexual”. A este respecto seguro que estos días tuviste la oportunidad de ver las declaraciones en las que decía:

“Cuando uno dice ‘cama’, se piensa en algo sexual. No es algo sexual, vamos a dormir. Yo los arropo… es algo encantador, muy dulce”

Pertenecen a este documental así como otras de una contundencia y claridad sorprendentes que se refieren a todos los temas que rodean su historia, sus operaciones, su padre, los niños, el éxito, etc.

image

En todo caso es una de las pocas entrevistas del Rey del Pop y se puede ver la candidez, la dulzura, la honestidad, la inocencia de un hombre que no supo vivir en la cumbre del éxito.

Aquí tienes los primeros 50 minutos de ese documental-entrevista:

Duración total 1:30 minutos

image Descarga directa de “Living with Michael Jackson” completo (700 MB)

http://www.megaupload.com/es/?d=WFR01K6K
http://www.megaupload.com/es/?d=68OWPDY6

En conmemoración  a Michael Jackson incluyo un minitutorial de como bailar su paso de baile más famoso, el moonwalk.