Valida tu Windows xp

A estas alturas en que ya queda poco para que salga el sucesor del Windows Vista, el nuevo y flamante Windows 7, no creo que a Microsoft le importe demasiado que se piratee su Windows xp ¿no? JEJEJE.

Te dejo tres programas que convierten tu Windows xp pirata en Genuino, Úsalos en este orden, si no te funciona un sistema pasa al siguiente:

1. Magic Regfile: incluye el programa Microsoft Genuine Advantage Diagnostic Tools que verifica si tu Windows es genuino o no. Simplemente has de pinchar en el para comprobarlo. Pueden darse dos opciones:

Pincha en cada imagen para ver en tamaño grande

Si en la ventana resultante da como resultado GENUINE estas de enhorabuena, tu Windows está validado. Si da como resultado Blocker VLK u otra palabra en rojo deberás aplicar el regfile llamado Add licence to your Windows.reg incluído en el archivo de descarga. Al volver a verificar probablemente te marque tu Windows como genuino pero puede que detecte el windows pirata después de reiniciar, Descarga el archivo. Otro enlace

2. Cambia el número de serie. Si al reiniciar tras seguir el paso uno te sigue marcando como Invalid Product Key, Blocker VLK o cualquier otro similar deberás cambiar el número de serie. Para ello sigue estas instruciones:

  • Descarga los programas necesarios.
  • Abre el programa Keyfinder para Windows, pincha en Tools –> Change Reg Info
  • Copia y pega una de las siguientes claves de Windows en el cuadro Change windows key.

V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

THMPV-77D6F-94376-8HGKG-VRDRQ

  • Pincha en Change
  • Ejecuta de nuevo el programa WGA Diagnósticos y verás ahora un nuevo mensaje que en letras verdes te dirá que tu Windows XP es Genuine. Reinicia y compruébalo otra vez.

3. Validation Windows Xp: es un programa que valida tanto Windows Xp como  Windows Media Player. No se si funciona pero es una opción más a tener en cuenta. Descarga el archivo

 

En el caso de que ninguno de estos métodos te funcione puedes probar con este nuevo método para poner un serial de oro o con las soluciones que te ofrece Youtube. De todas formas lo mejor es evitar que Microsoft detecte el pirateo de tu Windows. Para ello lo más aconsejable es desactivadar las actualizaciones automáticas. La mejor opción es tener las actualizaciones en modo Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas.Valida Win xp

Lo puedes modificar en Inicio / Panel de Control / Centro de seguridad de Windows / Actualizacions automáticas y pinchando en la opción Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas.

De esta forma Windows te informará de las nuevas actualizaciones y te dará la opción de instalarlas o no. Instala todas menos una: NUNCA INSTALES UNA QUE TENGA UN NOMBRE COMO ESTE: Herramienta de notificación de Ventajas de Windows Original O Windows Genuine Advantage o cualquier cosa parecida.