Decidido… este blog será multitemático

La mayoría de expertos coinciden en que, lo más conveniente a la hora de crear un blog exitoso, es definir su temática desde el principio. Consideran que el hecho de mantener una base temática clara ayuda en el posicionamiento y en una mejor definición de los lectores potenciales.  En esta etapa del blog mi idea era escribir, principalmente, sobre asuntos relacionados con el desarrollo web. Sin embargo, esto desvirtuaría la esencia inicial de lo que fue onocentauros.com, un cajón desastre en el que había sitio para casi cualquier tema. Estuve pensándolo un tiempo. La programación, el desarrollo web y las nuevas tecnologías son mi pasión más ferviente en la actualidad, pero no son lo único que ronda por mi cabeza. Vivo en un mundo complejo y lleno de incertidumbres. lleno de preguntas sin respuesta y de inquietudes insatisfechas.

yo y mi blogEste blog seguirá siendo el reflejo de muchas de esas inquietudes. Quizá los expertos tengan razón y enfocar el blog hacia una temática concreta sea el primer paso para un blog de éxito. Sin embargo, yo no pretendo que este sea un blog de éxito. Simplemente escribo para liberar mi mente de esas inquietudes, para dar respuesta a las preguntas que me acechan y para guardar aquellos conocimientos que voy adquiriendo.

Si, en todo este proceso, escribo algo que te interesa o te sirve de alguna forma estaré encantado con ello. Si no sigue buceando por el grandioso Internet, quizá en otro rincón encuentres lo que buscas.