Llama gratis desde el PC

Hace unos días te hablaba de VOIPStunt un programa para realizar llamadas gratuitas desde Internet. Pero puede darse el caso que no quieras instalar el programa en tu pc (por miedos paranoicos a virus y demás bichos… confía no hay problema con  VoipStunt es 100% seguro) o que la capacidad de tu disco duro esté bajo mínimos (pero si sólo ocupa 4 míseros megas). NO TE PREOCUPES. Onocentauros está aquí para resolver problemas y hacer tu vida más fácil jejeje.

Evaphone es una página web desde la que puedes hacer llamadas telefónicas gratis por Internet, sin necesidad de registrarte ni de instalar un programa. Eso si las llamadas deberán ser, en general, de corta o muy corta duración.

Simplemente tienes que seleccionar el país y escribir el número de teléfono. El prefijo se pone automáticamente. Podrás llamar a multitud de países entre los que se encuentran USA, Argentina , Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Francia, Iraq, Irlanda, Italia, México, Portugal, Reino Unido, y Venezuela además de España.

Lista de países completa con duración máxima gratis permitida.

 

Evaphone

Pincha en la imagen para acceder a la página

Incluso permite llamadas a móviles aunque yo no conseguí llamar al mío. (Llamaba pero perdía la conexión al descolgar el móvil)

Como desventajas hay que mencionar tres:

  • Sólo permite dos llamadas al día.
  • La duración máxima de las llamadas depende del país al que llames. Puede variar desde 7 segundos a móviles australianos a casi 4 minutos a Puerto Rico (España: 1 minuto)
  • Antes de llamar muestra un vídeo de publicidad de 20 segundos.

Al igual que el VoipStunt existen la posibilidad de hacer llamadas más largas y sin publicidad a precios más que aceptables.

Vía: Neoteo